2012-03-20 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Lass: “Queremos ser campeones lo antes posible”



Recuperado de sus problemas físicos, Lass ha vuelto para ayudar al equipo en el tramo final de la temporada ay con las ideas muy claras: “Sabemos de sobra que tenemos el destino en nuestras manos. Ganando los partidos, seremos los campeones. Esto es un hecho”, ha recalcado el mediocentro.

Lass ha definido la situación del vestuario tras el empate ante el Málaga con crudeza: “Está claro que todos estábamos un poco tristes después del encuentro porque esperábamos una victoria. Pero no hay nada dramático porque el Barça está todavía a ocho puntos y ¡eso es mucho! Ahora miramos todos hacia el encuentro en casa del Villarreal para continuar nuestra marcha hacia el título”. Asimismo, ha intentado quitar hierro a este resultado: “Nada se termina porque hayamos empatado un partido. No es el fin del mundo”.



El galo, concienciado de que no pueden desaprovechar las oportunidades de ganar este título liguero, ha querido pedir calma a la afición recordando una frase muy utilizada en Francia: “No hay fuego en casa”, que significa que no ha pasado nada grave y es que en su opinión “no tenemos que preocuparnos porque es el Madrid quien va primero en la tabla”.


Deja tu Comentario