2011-05-31 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Lass será clave para la llegada de Coentrao



Mientras que pasan los días, cada vez se ve más claro que Sergio Agüero y Fabio Coentrao serán los dos próximos jugadores que el Real Madrid fichará. Mientras que lo del Kun podría tardar un poco, la llegada del lateral portugués podría oficializarse la próxima semana después de las grandes muestras de interés que Coentrao ha mostrado para jugar la próxima temporada en el club blanco.

El principal problema que existe ahora mismo para que Madrid y Benfica lleguen a un acuerdo es el precio del jugador. Mientras el club lisboeta exige 30 millones de euros por uno de sus estandartes, el Madrid no quiere pagar más de 25 millones por el jugador. Ahora, según informa el diario As, la clave de la operación será uno de los descartes de Mourinho: Lass Diarra.



El centrocampista francés quiere abandonar el club ya que quiere disponer de más minutos de juego. El jugador, pretendido por Juventus, Inter y media Premier league, cuenta con un gran caché y desde el club blanco se pretenden conseguir un mínimo de 20 millones de euros por el francés. Con ese dinero, el Madrid podría financiar sin problemas la llegada de Coentrao.


Deja tu Comentario