2011-09-17 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Lass: "Somos mejores que el Barça y que todos los demás"



El hecho de haber jugado en Zagreb parece abrirle una puerta a la esperanza al bravo centrocampista francés que, en declaraciones a As, ha dicho que "me sentí muy cómodo en Zagreb. Este año nos hemos puesto como meta la Champions y me he sentido genial formando parte del euipo nuevo". Y sobre el interés que equipos como Roma y Tottenham mostraron por él este verano, Lass responde: "Tengo contrato con el Real Madrid hasta 2012 y me gustaría cumplir el compromiso". Sobre la posibilidad de que la Roma vuelva a la carga en el mercado de invierno dice: "Ahora mismo sólo me importan el Madrid y nuestro éxito. Soy un futbolista del Madrid y me quedaré aquí hasta que termine mi contrato, entonces podré evaluar otras opciones. Sé de lo que soy capaz y creo que puedo ser un futbolista importante para el primer equipo".

Admite, sin embargo, que un destino turco no le desagradaría: "Soy musulmán y le tengo muchísima simpatía a Turquía. A mi mujer, mi familia y a mí mismo nos caen bien los turcos. Algún día si que podria ser una opción a considerar".



Sobre el gran objetivo blanco de la temporada afirma: "Yo creo que sí podemos ganar la Décima. Somos mejores esta temporada y la última Champions se nos escapó por los pelos. El Madrid es el favorito para ganar la Liga y creo que esta vez conseguiremos el doblete que se nos escapó la temporada pasada. Demostraremos a España y al resto del mundo que somos mejores que el Barcelona y que los demás equipos españoles y europeos".



Deja tu Comentario