2012-04-16 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Lass tiene cada vez más pretendientes



El tiempo de Lassana Diarra en Madrid se agota. Al francés se le acaba el contrato con el club blanco el próximo 30 de junio de 2013, y este ha dado calabazas a los madridistas. Este hecho no ha gustado en las oficinas de Concha Espina, donde ya buscan una salida para el centrocampista. Así, las últimas informaciones aseguran que Lass podría haberse reunido con Alí Yildirim, hermano del presidente del Fenerbahçe para hablar de su futuro.

El borrón de Lass en Villarreal fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Mourinho, el cual ya no dará más oportunidades al galo. El centrocampista ha acabado por dinamitar todas las oportunidades que le ha dado su entrenador y el portugués no le quiere en su equipo. Tal es la fractura entre todas las partes, que Lass aprovechó su ausencia ante el Valencia para viajar a Turquía y reunirse con Yildirim, síntoma claro de su próximo vínculo con el equipo otomano.



Las exigencias de Lass al Fenerbahçe son de auténtico órdago, no en vano según las informaciones publicadas el madridista les podría haber llegado a pedir 6,5 millones por temporada, pretensiones que querrán rebajar los turcos. Asimismo, la oferta a los blancos podría oscilar entre los 8 y los 10 millones de euros, base para dialogar entre ambas entidades. 


Deja tu Comentario