2012-04-20 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Lass tiene pie y medio en Turquía



Mientras el Real Madrid estaba en Múnich, con Mourinho relatando ante los medios que contaba con Lassana Diarra para la próxima temporada, el hermano del futbolista se encontraba en cerrando su pase con el Galatasaray para el próximo verano, citación que tuvo lugar en territorio germano, donde se reunió con Fresco Haim, emisario del Galatasaray en Europa.

Lass tenía una oferta del Fenerbahçe, como os contamos en Madrid-Barcelona, pero parece que el francés finalmente se ha decantado por la oferta del Galatasaray, que se tasa en 5,5 millones de euros por campaña, además de incluir casa, coche y otro tipo de privilegios que han acabado por convencer al futbolista.



Pese a las palabras de Mourinho, la directiva del Real Madrid tenía claro que esta temporada sería la última del mediocentro en la casa blanca. Su contrato finaliza en junio de 2013, le habían ofrecido la renovación y este no había accedido. El club blanco quería sacar rédito a su traspaso y no le quedaba otra que aceptar la misiva del conjunto turco, el cual podría pagar por él entre 8 y 10 millones de euros


Deja tu Comentario