Lass vuelve a la agenda del Tottenham

Lass vuelve a la agenda del Tottenham

2011-08-08 | Administrador

El futuro de Lass Diarra sigue siendo incierto. Su salida del club de Concha Espina parece clara pero su destino todavía es una incógnita. 

Según ‘Skysports.com’, Lass está cerca de convertirse en nuevo jugador del equipo inglés. En las últimas semanas se ha hablado mucho de la posible llegada de Diarra al Totenham pero lo cierto es que el Madrid todavía no ha recibido una oferta en firme. 

La presencia del jugador del Real Madrid en el estadio del Paris Saint Germain el fin de semana pasado puede acelerar la operación. El equipo francés se ha reforzado mucho este verano y se podría entrometer en dicha operación. Por lo que el Tottenham podría presentar una oferta formal por él en las próximas horas. 

El Real Madrid pide cerca de 20 millones de euros por el jugador. Si el equipo inglés quiere hacerse con sus servicios tendrá que rascarse el bolsillo. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com