2011-12-02 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Lass vuelve a tener tentaciones externas




José Mourinho declaró que no contaba con él para la siguiente temporada, lo que situó a Lass Diarra en una situación muy difícil. Ocurrió en verano, durante el mercado estival. Pero ahora la situación ha cambiado en gran medida. Lass Diarra se ha afianzado en el lateral, dando unos resultados espectaculares y que han logrado ganar de nuevo la confianza de José Mourinho.

Todo ello ha provocado que los que no le quisieron en verano o no le ofrecieron lo que el francés quería, ahora sí se preocupan por descubrir las condiciones por las que el centrocampista, reconvertido a defensa, cedería en la firma de un contrato con otro club.



Condiciones que deberían ser muy extremas para que el jugador ahora decida abandonar el Real Madrid: "En este momento Diarra se encuentra en un buen momento en el Real Madrid. A comienzo de temporada no encontró mucho espacio, pero la situación ha cambiado ahora. Mourinho le está dando diferentes roles, como sucedió en el último encuentro", ha declarado su agente Marco Kirdemir, a "Pagineromaniste.com".

También ha hablado sobre si existe alguna posibilidad de que Lass abandone el club en el mercado invernal: "Él no se marchará en enero. Además, no he tenido contacto con la Roma y los giallorossi no pueden permitirse la contratación de Lass Diarra. ¿Sabe cuánto gana? En el Real Madrid cobra 4,5 M€, una cantidad de dinero que la Roma no tiene", ha concluido, reconociendo que ya hay algún club que se ha interesado por el jugador.

 




Deja tu Comentario