2012-04-08 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Lass y Carvalho tienen los días contados



Son Lass Diarra y Ricardo Carvalho. Ambos verán el partido desde su casa o desde la grada esta noche por decisión técnica. Decisión extraña por otro lado teniendo en cuenta que ambos se entrenaron con total normalidad en la sesión de ayer al mediodía, pero muy significativa, ya que al parecer el intermitente que mantenía vivos a ambos en la plantilla blanca se ha fundido.

Las Diarra no contaba con Mourinho en el mes de septiembre y a punto estuvo de abandonar el club. Ni siquiera realizó la pretemporada entera junto a sus compañeros. Sin embargo, poco a poco fue ganándose un sitio en el equipo y acabó siendo bastante habitual en las alineaciones del portugués. En total ha llegado a disputar un total de 25 partidos (17 en Liga, 4 en Champions y 4 en Copa, siendo suplente sólo e cuatro de ellos (1.692 minutos). Pero algo debió ocurrir durante los primeros 30 minutos ante el Villarreal que hicieron decidir a José Mourinho que el francés no debía continuar en el campo con las consecuencia de no ir más convocado.



Nada que ver con lo ocurrido con Ricardo Carvalho. El portugués sólo ha aparecido en 10 partidos (7 en Liga, 2 en Champions y 1 en Copa) sumando 823 minutos, a pesar de estar preparado desde hace jornadas, lo que ha dado pie a muchas especulaciones. Además, el club tampoco ha emitido ningún comunicado médico que indique la indisponibilidad del defensa, con lo que las sospechas no hacen otra cosa que aumentar. Para más inri, el portugués sí ha aparecido en algunos partidos importantes como por ejemplo ante el FC Barcelona. ¿Sería una última prueba de Mourinho al central?

Lass y Carvalho, ambos en el punto de mira de la directiva y del cuerpo técnico. Defensas que hoy no estarán a pesar de la importante baja de Sergio Ramos y para la que Mourinho ha seguido contando con los hombres de la semana pasada, sin incluir ningún defensa más, haciendo más evidente que ninguno de ellos cuenta para el técnico. Y si es así más vale que la directiva se dé prisa en venderlos. Para los minutos que al parecer van a disputar en el Madrid lo que les queda de carrera deportiva, más vale que busquen un destino donde sí vayan a tener minutos.


Deja tu Comentario