2016-07-24 18:07 Fichajes Por: Administrador

El lateral derecho que está siguiendo el Barça



Luis Enrique y Robert Fernández lo han dejado claro con sus declaraciones: no llegará un lateral derecho. Pero todo parece indicar que la realidad es bien distinta. La dupla formada por Aleix Vidal y Sergi Roberto no termina de convencer: el único lateral puro es Aleix, y a Sergi se le ve más como un parche para solucionar problemas puntuales. Es por eso que, según Don Balón, la secretaría técnica del Barça está buscando un futbolista que alterne con ellos dos y dé todavía más alternativas.

El elegido sería Roberto Rosales, actualmente en el Málaga. Tiene contrato hasta 2017 y viene haciendo muy buenas temporadas en Europa. Parece que el Barça está dispuesto a lanzarse por él en cuanto fiche a Luciano Vietto y cierre algunas ventas. Su precio estaría rondando los 6 millones de euros. El venezolano, a sus 27 años y conocedor del interés azulgrana, podría forzar su salida.



Roberto Rosales se convertiría en la sexta incorporación del FC Barcelona, ya que llegaría una vez conseguido el cuarto delantero. Se le considera un jugador de garantías para cubrir la demarcación en momentos puntuales y así Luis Enrique tendría menos problemas a la hora de confeccionar la plantilla. Siempre según Don Balón, es el elegido para reforzar el lateral derecho.


Deja tu Comentario