2011-02-25 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Laudrup: “Qué son Messi e Iniesta? ¿Relleno?”



"No estoy de acuerdo en absoluto de que es el partido del año, todo lo contrario", dijo Laudrup en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy.

"Puedo entender que para la gente que viene al estadio, sea una fiesta, con el campo lleno. También me pongo en el sitio de los jugadores, porque para ellos es algo especial. Pero, para mí no es una fiesta. Habrán otros partidos de aquí al final de la temporada que sí serán finales", ha subrayado el técnico danés.



Ha añadido que "siempre" hay posibilidades de ganar al FC Barcelona, "pero lo importante es creérselo, porque si no no hace falta jugar", ha indicado.

"Damos el partido, nos quedamos en casa y no hace falta venir. Pero tenemos opciones y somos el ejemplo más claro de que hay posibilidades por lo que conseguimos ahí (empate 1-1 en el Nou Camp)", ha comentado.

Laudrup ha afirmado que se siente "muy tranquilo" ante la visita del Barça. "Estoy muy tranquilo, porque se que mis jugadores, como los de todos los equipos cuando se enfrentan a uno de los dos grandes siempre van a dar lo mejor de sí, incluso, por encima de sus posibilidades, Todo el mundo está concentrado al cien por cien, no hay problemas en ese sentido", ha destacado.



Con respecto a las bajas de Víctor Valdés, Carles Puyol, Dani Alves y Xavi Hernández, el entrenador escandinavo ha preguntado, con ironía: "¿Messi e Iniesta que son? ¿Rellenos solo? No, claro, son jugadores normales", ha indicado con una media sonrisa.

"Normalmente, cuando un equipo tiene bajas se nota, pero el Barcelona tiene tanta calidad individual que puede ganar cualquier partido, así que no nos vamos a engañar porque faltan dos o tres", ha apostillado Michael Laudrup. madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario