2011-02-26 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Laudrup: "El Barça te agota física y mentalmente"



"Nosotros estuvimos muy bien los primeros 35 minutos, pero es verdad que en la segunda parte ha habido mucha diferencia: El problema ante el Barcelona es que te vacías, aunque empiezan los dos (equipos) con la misma fuerza. La posesión siempre es de ellos y debes correr detrás del balón y eso cansan física y mentalmente", ha subrayado.

Según Laudrup, "si además el Barça se pone por delante en el marcador es peor".



"Contra ellos siempre corres detrás, ni te dejan llegar cerca para hacer faltas, siempre tocan balón. Es muy complicado especialmente cuando el resultado se pone a favor de ellos", ha explicado el técnico danés.

Y ha añadido: "La sensación que hemos tenido nosotros ante el Barcelona es la misma de otros equipos. Puedo enseñar vídeos en la que otros rivales parecen muy inferiores, pero es que no pueden, como nosotros esta noche. No te dejan, siempre mueven el balón, con uno o dos toques, y no hay nada que decir".

Según Laudrup, su equipo tampoco tuvo suerte en la segunda parte, "con un gol fuera de juego o no, de Villa, la carambola de Pedro, pero no puedo reprochar nada a mis jugadores", ha indicado. madrid-barcelona.com/EFE




Deja tu Comentario