2014-03-21 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Laudrup: "¿Entrenar al Barça? La respuesta es obvia"



Fede Peris

 "Siempre aparecen los rumores cuando las cosas no van muy bien, en el mes de marzo no se toman las decisiones de cara al futuro". Así ha respondido Michael Laudrup al supuesto interés que el FC Barcelona pueda tener en convertirle en el sustituto de Martino si éste finalmente decide abandonar el Camp Nou al término de la presente temporada. Y en el caso de que se diera esa circunstancia, le han preguntado a Laudrup si estaría interesado. "La respuesta es obvia", ha respondido, "pero no hay que dejarse influenciar por los rumores. Pueden pasar muchas cosas. Se juegan todo en pocas semanas y puede pasar de todo".



Laudrup no se deja llevar por las críticas recibidas por el equipo de Martino en las últimas semanas, ha recordado las dos victorias de prestigio cosechadas ante el Manchester City y ha añadido que "un triunfo en el Bernabéu devolvería al Barcelona a lo más alto". El técnico danés considera que "la palabra 'crisis' se está utilizando demasiado rápido, especialmente después de llegar a la final de la Copa del Rey y de clasificarse para los cuartos de final de la máxima competición europea, donde se medirá con el Atlético de Madrid. Pueden ganarlo todo".

Ha mostrado su convicción de que el Madrid pasará por encima del Borussia en la Champions League: "Tiene buen equipo pero no está al nivel del año pasado. El Madrid pasará la eliminatoria", y sobre el rival del Barcelona ha dicho que "el Atlético es un equipo duro y que se defiende bien. Serán dos partidos igualados, pero el Barcelona es favorito".

Y sobre el futuro blaugrana ha comentado que, conocidas las bajas de Puyol y Valdés para la próxima temporada, "cambiar por cambiar no vale. Mirando los jugadores que hay y la edad que tienen, no hace falta hacer muchos cambios. Sí un par de fichajes o tres".




Deja tu Comentario