2013-03-08 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Laudrup: ¿Por qué no te callas?



Así lo explicó el actual entrenador del Swansea: "El otro día estuve viendo el partido. No soy un hincha ni del United ni del Real Madrid, pero creo que nunca, en ninguna circunstancia, debería haber sido tarjeta roja. Quizás merecía una amarilla, pero nunca una tarjeta roja".

Laudrup era uno de los técnicos llamados a entrar en la lista de posibles si finalmente Mourinho abandona el real Madrid. Sin embargo, se ha hecho un flaco favor a sí mismo con sus palabras. ¿Cómo le habrá sentado a la afición madridista que un ex jugador del club blanco no entienda que la acción de Nani era expulsión?



"No creo que afecte el hecho de que se trate de un colegiado que arbitre habitualmente en la Premier League, la Liga española o la Champions League. Fue sencillamente una mala decisión. Los árbitros son humanos y cometen errores. No hay problema con eso, aunque algunas veces juegan en tu contra", añadió.

"Tenemos derecho a decir cuándo un árbitro estuvo mal, y aquella fue una decisión muy pobre". Sin duda, demasiado sincero ha sido el nórdico en esta ocasión. ¿A qué viene meterse en semejante jardín? Parece que ya no recuerda nada de su pasado madridista y quizá sí de su época azulgrana.





Deja tu Comentario