2015-04-20 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Laudrup ve al Barça como campeón de Liga



Laudrup es una de las voces más autorizadas y respetadas dentro del mundo del fútbol. A sus méritos como futbolista cabe sumarle los que está reuniendo como entrenador tras su paso por el Getafe, el Swansea y ahora el Lekhwiya catarí, entre otros equipos. El ex jugador danés ha afirmado que "sigo creyendo que el Barcelona es el gran favorito, porque lleva ventaja" en la carrera por conseguir la Liga.

El ex jugador danés opina que el factor Champions puede acabar decidiendo el título liguero "lo que suceda en la Liga de Campeones se notará en el campeonato nacional, porque si uno de ellos queda eliminado y el otro pasa de ronda, el que se clasifique tendrá dos partidos más que disputar". También admitió que "los cinco años que pasé en Barcelona fueron los mejores de mi carrera, pero me siento muy orgulloso de haber jugado en los dos equipos".



En referencia a su futuro, Laudrup no ha querido confirmar ni desmentir que vaya a cambiar de aires. El entrenador danés ha dicho que "no es el momento de tomar esta decisión. Cuando termine la temporada escucharé todas las ofertas y entonces decidiré". Laudrup es precisamente uno de los eternos candidatos a ocupar el banquillo del Camp Nou o del Santiago Bernabéu a medio plazo.


Deja tu Comentario