2013-02-25 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Laudrup ya ha opinado sobre su futuro y el Real Madrid



Laudrup está demostrando tener personalidad, además de dotes como técnico. Pese a que no ocupa el primer puesto en las quinielas por ser el sustituto de Mou, siempre que éste abandone el club (sí es el favorito para el madridismo, según algunas encuestas), no tiene problema en referirse al tema, a pesar de que sea de forma sutil.

De momento, prefirió no posicionarse del todo con respecto a la posibilidad de regresar a su ex equipo, aunque sí dejó la puerta abierta en declaraciones a ‘El Larguero’, de la cadena SER: "Volveré seguro a España, pero no sé cuándo. Cuando le gente te quiere es un placer y estoy agradecido. Lo he dicho muchas veces, hablar del futuro es complicado, aún más siendo entrenador, las cosas cambian en uno o dos meses. Vamos a ver qué pasa. Quiero disfrutar del título sin pensar lo que pasara en junio o julio porque ahora no lo sé", explicó.



Carlo Ancelotti sigue siendo el técnico que, a tenor de todo lo publicado por los medios, tiene más opciones de llegar, aunque quizá este último título logrado por Laudrup termine de convencer al equipo directivo blanco.

Escuche las palabras de Laudrup en 'El Larguero' pinchando aquí.


Deja tu Comentario