2015-04-08 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Laura Pausini se rebota con Iker Casillas



A Iker Casillas se le abre un nuevo frente pero esta vez no es deportivo sino que es con la cantante Laura Pausini. El portero del Real Madrid subió una foto a Twitter junto a la hermana de su compañera Sara Carbonero, Irene Carbonero, mientras veían juntos el programa de televisión ‘La Voz’.

Además, Casillas también publicó un tweet sobre el programa mencionando a dos de los ‘coaches’, Alejandro Sanz y Antonio Orozco, olvidándose así de las ‘coaches’ femeninas, Malú y Laura Pausini, el comentario de Iker Casillas fue: “Grandes @AlejandroSanz & @antoniorozco  en #LaVoz3 !!! Don't stop !!!”



A los pocos minutos de publicar su tweet, Laura Pausini le contestó al capitán blanco mostrando su disconformidad por no haber nombrado a Malú y a ella misma. Pausini publicó el siguiente mensaje: “@CasillasWorld ikar, vamos a resolver este fanatismo con los coaches hombres! Voy a hablar con #Ancellotti si no te gusto!!!”

La conversación finalizó con el último tweet de Casillas en respuesta a Laura Pauisini donde reconoció su error y la citó publicando este mensaje: “@LauraPausini tambien!! Top!! No hay palabras!! Disfrutando de todos vosotros!!”


Deja tu Comentario