2015-04-14 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Laurent Blanc compara al Barça con un equipo de PlayStation



Fede Peris

Laurent Blanc, el entrenador del PSG, que en la década de los noventa militó durante un año en el FC Barcelona como jugador llegando a ser compañero de Luis Enrique,  ha hablado del partido de mañana en la rueda de prensa de Champions League. El técnico frances ha dicho: "es un partido que tendremos en cuenta" en referencia al encuentro disputado entre ambos equipos en la liguilla de este año. También estudió “el Sevilla-Barça del sábado porque he visto cosas que también podemos hacer”. 



El entrenador parisino ha dado algunas pistas de la posible alineación de mañana. En el medio del campo no jugarán ni Verratti por sanción ni Motta que "necesita un pequeño milagro para jugar” y dará entrada al joven Rabiot que "decimos que es el futuro del PSG por su calidad, su remate de cabeza, su presión". En la delantera tampoco estará la estrella Ibrahimovic por sanción, eso harà que Cavani pase a ser el '9' y los tres jugadores de arriba según sel técnico sean: Pastore, que ha progresado muchísimo y puede lanzar a Lavezzi y Cavani".

En clave defensiva tampoco estará disponible David Luiz por lesión y en su lugar entrará Marquinhosha mejorado su técnica y es muy inteligente, tiene mucho margen de mejora y está aprendiendo de Thiago Silva y David Luiz. La experiencia que está adquiriendo en la Champions League no se compra”. En lo que se refiere al Barça dice:  es muy difícil no recibir goles ante el Barça porque tiene jugadores que marcan en cualquier momento y te hacen goles de PlayStation” y de como frenar a Messi: "por un buen funcionamiento colectivo porque el marcaje individual sería un riesgo de expulsión, no hay que dejar espacios"


Deja tu Comentario