2015-04-16 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Laurent Blanc se saca el sombrero ante la exhibición del Barça



Laurent Blanc dijo en la rueda de prensa posterior al partido de la ida de cuartos de Champions que el Barça gue "muy superior" y que su equipo no supó como parar l'abalancha azulgrana. El técnico parisino aseguró que "el PSG ha sido dominado por el Barcelona, sobre todo por la posesión del balón. Me doy cuenta de que cuando un equipo hace correr al otro y le hace recular tiene más opciones de ganar, sobre todo con un trío goleador como el del Barça".

También le preguntaron cual hubiese sido el guión del partido si hubiese tenido a disposición todos sus jugadores, a lo cual el entrenador respondió: "no sirve de nada pensar lo que hubiera pasado con otros jugadores". El francés fue questionado por el cambio de centrales que realizó en la primera parte: "hemos sustituido a Thiago Silva por David Luiz, que tampoco estaba al cien por cien. Conocíamos el valor del Barcelona, uno de los mejores equipos del continente que para ganarles hay que estar al cien por cien y no era el caso".



El entrenador del PSG habló de la vuelta en el Camp Nou y afirmó que sera difícil remontar el marcador y repetir el partido de octavos frente al Chelsea. Blanc aseguró que el equipo trataría de dar una mejor imagen que la que han dado hoy y que intentarían estar en mejores condiciones físicas, aunque han sumado un lesionado más, señalando la baja de Thiago Silva.

 

 



 


Deja tu Comentario