2011-10-07 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Lavado de imagen de Cristiano Ronaldo



“Me tienen envidia por ser rico, guapo y buen jugador”, dijo Cristiano Ronaldo tras la victoria del Madrid ante el Dinamo de Zagreb. Daba igual que el portugués acabase con el tobillo sangrando. Esa frase fue suficiente para que desde Barcelona y su sectaria prensa criticasen hasta la saciedad al astro blanco.

Cristiano sabe que se equivocó, que no puede ofrecer una imagen de chulo de prepotente y por ello quiere enmendar sus errores. Según informa El Confidencial, el portugués ha iniciado una campaña para lavar su imagen aconsejado por su representante y amigo Jorge Mendes.



Para demostrar que es una persona humilde y con unos valores muy humanos, Ronaldo visitó la semana pasada con colegio para discapacitados en el barrio de San Fermín, el lugar donde se crió Raúl. Además, el pasado fin de semana recibió a los representantes de la Federación de Peñas del Real Madrid en la Ciudad Condal donde volvió a ofrecer una imagen de proximidad muy alejada de la que ha podido dar con según qué actos.


Deja tu Comentario