2011-12-19 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Lavezzi, en la agenda merengue



Pese a que el Real Madrid tiene esta temporada bien cubierta su delantera con Karim Benzema, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, la prensa internacional se encarga día tras día de apuntar nombres en la agenda merengue para que estos engorden las listas de posibles futuribles del plantel entrenado por José Mourinho. Así, el último en colarse en esa lista es el argentino del Nápoles Ezequiel Lavezzi.

Indiscutible en el equipo napolitano, Lavezzi se ha convertido en uno de los grandes puntales de la escuadra italiana, que tiene en él a un versátil delantero que puede jugar tanto en punta como en banda. Esa polivalencia es la que le gusta Mourinho, y lo que podría hacer que Lavezzi tuviera alguna opción de recalar en el Real Madrid, pero parece que por el momento hay muchos jugadores para esas posiciones.



Esta temporada Lavezzi ha disputado un total de 20 encuentros con el Nápoles, en lo que ha sumado 3 goles y ocho asistencias. Números que le acreditan como un gran jugador, y que ha hecho que otros equipos como el Paris Saint Germain o el Manchester City se hayan interesado por su pase. 


Deja tu Comentario