2011-12-01 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Le buscan las cosquillas a Özil



El Real Madrid ha encontrado armonía en su juego y en el vestuario. Se viven días felices en territorio madridista. Pero este hecho no ha sentado nada bien en territorio culé, que viendo esta situación se han encargado de difundir rumores absurdos que sólo tratan de crear mal ambiente y que, de alguna manera, intentan desmoronar a un plantel que se ha ganado con creces su buena situación tanto en Liga como en Europa.

Con esas, la prensa catalana despierta hoy apuntando directamente a Mesut Özil. Según esta información, el madridista no está rindiendo como debería y todo podría deberse a las salidas nocturnas del futbolista alemán. Falacias. Es más, se atreven a señalar que el Real Madrid estaría planteándose poner un detective para investigar al germano.



Mesut Özil ha jugado esta temporada un total de veinte encuentros con el cuadro merengue, en los que ha proporcionado seis pases de gol y ha conseguido dos tantos, uno en Champions y otro en la Supercopa –sí, este gol ante el Fútbol Club Barcelona pasa inadvertido en la prensa catalana-. El alemán es el sexto jugador del Real Madrid que más minutos ha disputado con los merengues por detrás de futbolistas como Xabi Alonso, Casillas, Ramos, Cristiano Ronaldo y Pepe, algo que da que pensar que Mourinho no duda del rendimiento del mediapunta.

Si vamos más allá y comparamos al futbolsita con el plantel azulgrana, comprobamos que, en un equipo que presume de su eficacia en los pases, solo Dani Alves y Messi superan en asistencias de gol a Mesut Özil.

Parece que en territorio hostil intentan herir al rival con informaciones infundadas en lugar de mirarse su propio ombligo, y es que la diferencia de seis puntos parece escocer y mucho.




Deja tu Comentario