2013-11-25 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Le buscan las cosquillas al nuevo director de comunicación del Barça



Joan Tubau

El nombramiento de Albert Montagut como nuevo director de comunicación del FC Barcelona no ha sentado bien en el sector laportista/cruyffista/guardiolista del entorno del FC Barcelona, que le echa en cara pasados comentarios en los que ha cuestionado a los tres personajes en tertulias deportivas o directamente a través de las redes sociales.



Montagut, un defensor acérrimo de Cruyff como futbolista, se ha sentido luego decepcionado, como muchos barcelonistas, por el oscuro comportamiento que ha guiado los pasos del holandés en el entorno del FC Barcelona. Se le echa también en cara sus defensas numantinas a la gestión de Rosell, quizá para ganarse el puesto, aprobando que los niños pasen por taquilla y sosteniendo que los abonos del FC Barcelona deberían ser más caros.

Recientemente, un antiguo tuit suyo ha incendiado las redes sociales: "¿Alguien sabe cuántas veces Pep Guardiola ha visitado a Tito Vilanova durante su convalecencia en Nueva York?", escribió en twitter. Y eso, una verdad como un templo, no se lo perdonan los que siguen venerando a Guardiola como si aún estuviera en el Barça y no se hubiera fugado en busca de la cultura de la cerveza.

Le deseamos a Albert Montagut la mejor de las suertes, aunque lo va a tener difícil, como sus tres predecesores. La Santa Inquisición que rodea al Barça no perdona.



Según escribe Javier Matallanas en su blog, "Montagut ha sido elegido a dedo por Rosell. La junta apostaba por Albert Roura, exjefe de comunicación del Palau de la Música, ahora del Liceu, que estuvo en El Corte Inglés y en La Caixa, donde era jefe de la Infanta Cristina. Ya se habían entrevistado con él y cuando el acuerdo estaba casi cerrado, Rosell dijo que no había debate, que él ya había elegido a Montagut".


Deja tu Comentario