2012-02-03 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

Le censuran el 'twitter' a Isaac Cuenca



Se trata del individuo que les dice a los jugadores lo que pueden publicar o no en su cuenta de "twitter". El mismo que le ha censurado un mensaje a Isaac Cuenca. El canterano acaba de renovar y de convertirse en jugador del primer equipo y no pudo contener la emoción de publicarlo para compartirlo con sus familiares, amigos y seguidores.

Pero el mensaje publicado no gustó ni un pelo entre los altos cargos y, según ha informado "Catalunya Radio" y recoge "DiarioGol", le hicieron saber al joven jugador que lo que había escrito no era correcto y que rápidamente lo eliminara. Un mensaje que nosotros mismos recogimos en nuestra página web pero que inmediatamente fue retirado. Resulta que se parecía demasiado al que publicó un nuevo fichaje del Espanyol, Coutinho, que declaró que había escogido el dorsal 23 por Michael Jordan, algo parecido a lo que publicó Cuenca: "Llevaré el '23' de Michael Jordan. Ni en sueños podré llegar a tener su talento, pero prometo igualar su profesionalidad".



El mensaje ya no se puede leer en internet, pero ha dejado rastro en la red y no va a desaparecer. Los altos cargos del Barça que se dedican a mirar por internet podrían dedicarse a otras cosas. O mejor aún, para mirar por internet no hace falta que se le pague nómina a nadie. Si alguien quiere tener conexión que se la pague en su casa, pero el socio no tiene porque mantener a nadie por hacer esta ridícula faena, y encima con censura incluida.

Estamos hablando de una situación claramente denunciable, no por el jugador sino por los medios de comunicación, que vemos como cada dñia nos cortan más las alas, privándonos de hablar con los jugadores. Ahora sólo falta que les prohiban expresar sus opniniones en las redes sociales.


Deja tu Comentario