Le crecen las novias a Mariano

Le crecen las novias a Mariano

2016-08-01 | Administrador

Mariano se está convirtiendo en el hombre de moda en el mercado futbolístico español. El delantero del Real Madrid está viendo como las novias le están creciendo. Después de marcar 25 goles con el Castilla en Segunda B, y del gran partido contra el Chelsea, no tendrá problemas en encontrar minutos fuera del conjunto madridista, justo lo que le lleva ofreciendo Zinedine Zidane desde que comenzó el verano.

Según Marca, equipos como Las Palmas, Osasuna y Leganés son algunos de los que más interés han mostrado por el canterano merengue. La intención del Real Madrid es cederlo, como ya ha confirmado en múltiples ocasiones el técnico francés, pero con una condición que deben aceptar los equipos que le quieran: debe jugar al menos un 70% de los partidos.

La intención de Mariano es continuar en el Madrid, pero Zizou le ha confirmado en múltiples ocasiones que, aunque conoce de su calidad y le gustaría contar con él, le es imposible porque justo lo que necesita ahora es tener minutos y crecer como jugador, algo que no puede encontrar ahora mismo en el conjunto blanco. El futbolista nacido en Barcelona tiene muchas novias, y se espera que el desenlace de su futuro llegue más pronto que tarde.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com