Le dedican una calle a Özil en Turquía

Le dedican una calle a Özil en Turquía

2012-07-31 | Administrador

La familia de Özil es originaria de Devrek y el alcalde, Mustafa Semerci, ha querido así homenajear a uno de los mejores talentos que han dado esas tierras en muchos años, pese a que Mesut decidiera jugar con Alemania: "Mesut es nuestro hijo. Esto es algo que teníamos que hacer por él, queremos una calle Mesut Özil", asegura.

Semerci confirmó que la decisión se tomó hace tiempo y que la calle a la que dará nombre Özil se ubica en una zona residencial donde también habrá multitud de espacios deportivos.

"Construiremos un gimnasio, campos de fútbol y también queremos hacer una escuela de fútbol con una residencia. Hemos hablando de este tema con el padre de Mesut y creo que lo apoyará. Queremos darle también el nombre de Özil", aclaró el alcalde. Un motivo de orgullo para el jugador del Madrid, que se encuentra ya entrenando con el equipo blanco en Estados Unidos. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com