2016-08-05 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Le encuentran destino a Odegaard en la Premier



El Madrid se hizo con Martin Odegaard cuando únicamente tenía 16 años. El noruego levantó el interés de los grandes equipos de Europa, pero terminó decidiéndose por el conjunto madridista, sabedor de que es el mejor equipo de la historia y del mundo. No obstante, la aventura no está siendo la que él soñaba en aquel momento: está relegado en el Castilla y no ha tenido la oportunidad de hacerse un hueco en el primer equipo.

Por este motivo, Martin abandonará el Madrid en verano, pero siempre en calidad de cedido. Varios equipos alemanes han estado pujando por él, pero su alto sueldo y las exigencias de formarse como futbolista los han echado para atrás. The Sun ha revelado que el noruego quiere jugar en el Liverpool, el equipo de sus amores, y además, Jürgen Klopp no vería con malos ojos incorporarlo al primer equipo.



La operación, aunque complicada, no está descartada. El Liverpool está interesado en Odegaard, y él quiere marcharse al Liverpool. Aunque, eso sí, el conjunto madridista quiere ceder al noruego a un equipo de Primera División española, donde pueda jugar como mínimo un 70% de los minutos totales y, de una vez por todas, mostrar su potencial como jugador de fútbol.


Deja tu Comentario