2015-03-12 10:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Le ha echado mal de ojo Irina Shayk a Cristiano Ronaldo?



La separación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se dio a conocer a mediados de enero, cuando la modelo rusa no acompañó al crack portugués del Real Madrid a recoger su tercer Balón de Oro. Desde entonces, el rendimiento de CR7 se ha visto deteriorado partido a partido, llegando al punto de acabar 4 encuentros sin chutar entre los tres palos, algo inaudito en Cristiano Ronaldo.

Por su parte, la ex novia del crack portugués continúa lanzando dardos envenenados contra él, que podrían estar afectando aún más su rendimiento en el campo y su vida fuera de él. Hace ya unas semanas, Irina Shayk, dejó entrever que Cristiano Ronaldo podría haberle sido infiel al declarar que “lo que estoy buscando en un hombre es… creo que me gustan los hombres honestos y me encanta que el hombre sea leal a la mujer. Creo que eso es lo más importante en un hombre”.



Las últimas declaraciones de la exuberante modelo rusa fueron hace sólo unos días, donde volvió a dejar en mal lugar a Cristiano Ronaldo, Irina Shayk explicó que “pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura con Cristiano Ronaldo”.


Deja tu Comentario