2014-08-07 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

¿Le ha metido Guardiola el dedo en el ojo a alguien?



Joan Tubau

En la gira por Estados Unidos que Pep Guardiola está realizando con el Bayern Múnich, un hecho ha colmado su paciencia y ha estallado. El Bayern se enfrentaba a una selección de la MLS y Pep entendió que el rival se estaba mostrando con una dureza extrema que acabó con la lesión de una de sus figuras, Batian Schweisnsteiger. El percance sacó de sus casillas a Pep, que le negó el saludo al entrenador del rival norteamericano, Caleb Porter, al término del partido, aunque sí fue a dar la mano al trío arbitral al centro del campo aprovechando para recriminarles su permisividad ante la violencia local.



El hecho ha sido aprovechado por las aves de rapiña mediática que se esconden en la capital de España para lanzarse contra Guardiola y recordarle lo de los valores y esas cosas que suelen recordar cuando buscan carroña. Es posible que Pep no estuviera acertado en su comportamiento con el técnico rival, pero aún así, su conducta queda a años luz de quien señaló el camino al madridismo metiéndole el dedo en el ojo a un rival. Pep ni ha llegado ni llegará nunca a esos niveles de salvajismo y cobardía, aunque desde Madrid traten de igualar comportamientos.

Necesitan escarbar y escarbar para encontrar conductas censurables. Con Mourinho lo tenían muy fácil, pero no buscaron. Seguramente porque alguien les señala con el dedo lo que se debe y no se debe decir.


Deja tu Comentario