2013-08-03 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

¿Le ha pedido Florentino permiso a Cristiano para fichar a Bale?



Fede Peris

El mundo del fútbol, a nivel mundial, está asombrado por la jugada del presidente Pérez; 120 millones, que acabarán siendo 190 por un jugador que ni siquiera forma parte de la elite internacional. Y todo eso con la que está cayendo en España, cuya economía precisa de un rescate de la Unión Europea para salir a flote. Mientras España pide limosna a Europa, Florentino va dando lecciones de prepotencia y soberbia  gastándose 190 millones por un buen jugador que ni llega a categoría de crack.



Conociendo la ascendencia de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid (la última vez que se entristeció su equipo perdió la Liga de forma humillante), lo normal es que Florentino le haya pedido permiso antes de fichar a Bale. Sin embargo, desde Inglaterra insisten en que a Florentino le da igual cómo se lo tome Cristiano Ronaldo porque ha decidido aceptar la oferta de casi 100 millones que le ha hecho el Manchester United para recuperar a la estrella portuguesa.

Florentino no quiso pagar en su momento 150 millones por Neymar, porque su "ecosistema económico" no se lo permitía. El fichaje de Neymar por el Barcelona, sin embargo, le ha producido tal ataque de envidia, que le va a costar mucho más caro: perder a Cristiano y fichar a un serie B por 190, casi el triple de lo que ha pagado el FC Barcelona por Neymar.

Ahora alguien tendrá que explicarle a Bale que después de pagar 190 millones por él no será suficiente con que juegue bien. Deberá sacar conejos de la chistera en cada partido, como hacía Cristiano. Pero Cristiano es un crack y éste no forma parte del círculo reducido y cerrado de maestros del fútbol, aunque sí tenga cabida en el absurdo y ridículo "ecosistema financiero" de Florentino Pérez.




Deja tu Comentario