2013-06-19 17:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Le ha robado a Thiago el Manchester United al Real Madrid?



El interés del Madrid por Thiago no es nuevo. Siempre ha sido un jugador de un tremendo potencial e infravalorado en el Barcelona, club en el que a día de hoy tiene prácticamente imposible ser titular, con Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc Fábregas por delante de él. Su padre, Mazinho, ha reconocido en alguna ocasión que su hijo ha estado cerca de cambiar La Masía por Valdebebas.

Ahora podría ser una oportunidad única. Thiago tiene una cláusula de rescisión irrisoria en relación a su potencial: 18 millones de euros, al no haber cumplido una serie de partidos mínimos con el primer equipo esta temporada. Es el momento para que el Madrid, que busca un mediocentro que sustituya a Xabi Alonso a largo plazo, se lance a por él.



Sin embargo, un detalle de las celebraciones de anoche entre los jugadores de la Selección sub-21 podría desvelar el hecho de que el jugador se le haya escapado a los blancos. Thiago recibió, como recompensa a su 'hat-trick', el balón del partido firmado por todos los componentes de la 'Rojita'. Entre las firmas y las dedicatorias, era muy sospechosa la que le dedicaba De Gea: "Nos vemos en Manchester".

¿Significa esto que el United ya ha llegado a un acuerdo con el centrocampista? De ser así, sería una pésima noticia. Thiago podría suponer un golpe de efecto parecido al de Figo en 2000, asestándole una bofetada al barcelonismo de la que le costaría recuperarse. Pero parece que Florentino, de momento, no está dispuesto a enturbiar unas relaciones que, si el caso fuese al contrario y se tratase de un jugador del Madrid, veríamos si contarían algo para los culés a la hora de pujar por jugadores blancos, como se ha demostrado con Varane.


Deja tu Comentario