2013-03-21 16:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Le salió el tiro por la culata a la UEFA con el sorteo de Champions?



Según este árbitro, la UEFA lo arregló todo para que los equipos grandes no se vieran las caras entre sí, ni tampoco hubiera enfrentamientos entre equipos del mismo país. Algunas de las bolas del bombo habrían emitido unas vibraciones al contactar con un objeto metálico que el encargado de extraer las mismas, Steve McManaman, habría tenido en su mano.

Çakar demostró su teoría en directo en un programa de televisión, aunque no está probado que todo fuese así. Sin embargo, al hablar de este asunto él mismo y muchos recuerdan que, precisamente, el sorteo de prueba de octavos de final de esta edición de la Champions deparó unos emparejamientos que, curiosamente, luego se repitieron en el sorteo final.



¿Estaría la UEFA dirigiendo la competición a su antojo? Si es así, no obstante, tampoco podrían existir demasiadas quejas en los equipos españoles acerca de sus rivales, pero sí podrían haberlas por el sorteo de cuartos que, mientras deparó un difícil Manchester-Real Madrid, emparejó por otro lado al Barça con el Milan, eliminatoria asequible para los culés a pesar de lo que sucedería luego en la ida. Toda la historia resulta bastante extraña.


Deja tu Comentario