2013-02-06 12:02 Real Madrid Por: Administrador

¡Le hacen el vacío a Arbeloa en la Selección!



Dice el diario SPORT que el ambiente entre los futbolistas de ambos bandos es tenso tras el partido del Bernabéu. "Los futbolistas de ambos clubes han conseguido evitar hasta la fecha comparecer ante los medios de comunicación, delegando dicha labor en los 'nuevos'. El lunes lo hicieron Azpilicueta e Isco y este martes lo harán Mario Suárez y Negredo, con el objetivo de evitar cualquier tipo de referencia a la rivalidad Barça-Madrid. Los futbolistas de ambos equipos apenas mantienen contacto entre ellos", asegura.

Además, marca esas diferencias hasta el extremo a la hora de señalar a jugadores concretos, como Sergio Ramos, "con el que la sensación es más bien de indiferencia" según el periódico, que se muestra más duro con Arbeloa: "Despierta cierta animadversión en el colectivo azulgrana".



Las críticas hacia los futbolistas del Real Madrid por su comportamiento no han parado de llegar desde la ciudad Condal desde el final del partido del pasado miércoles. Una actitud lamentable, teniendo en cuenta que, desde el principio, fueron ellos los que incitaron a la discusión al quejarse de la labor arbitral y de las formas de los jugadores. Todo ello sin tener en cuenta toda la serie de 'numeritos' montados por Messi después del choque. Si alguien tiene que callar, son ellos.

Y ahora intentan de nuevo poner a los madridistas como malos de la película y culpables de todo, incluso acusándoles de generar mal ambiente en una Selección que, dicho sea de paso, no les importa más que para utilizarla como cartel para ensalzar a sus futbolistas. ¿Se puede tener más morro?


Deja tu Comentario