2014-03-20 14:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Le han quitado las estrellas de capitán a Casillas?



Carlos Muñiz

El colaborador de El Chiringuito son todos, Manu Sainz, aseguró anoche en el programa que dirige el periodista Josep Pedrerol que "a Casillas no le gusta ejercer de capitán. Ahora mismo, los capitanes son Ramos y Cristiano".



Es la versión de El Chiringuito que no necesariamente se ajusta a la realidad. La penúltima polémica que ha servido para generar debate contra Casillas fue que tras el Real Madrid- Schalke, no se paró en la zona mixta para opinar sobre la lesión de Jesé. Incluso la lesión de un compañero brinda motivos para atizar al meta de Móstoles.

Lo cierto es que Iker Casillas lleva con orgullo el honor de ser el capitán del Real Madrid. Su ascendencia dentro de la plantilla sigue siendo la misma, muy alta. Se la ha ganado con su compromiso con el club y con su trayectoria como profesional, y no es cierto que Cristiano Ronaldo tenga más peso que él en el vestuario. El portugués es un futbolista inmenso, el mejor del mundo, el más admirado en el vestuario, pero a nivel de asuntos internos de la plantilla sólo es uno más. Su peso específico no es comparable con el de Casillas a la hora de tomar decisiones que afectan al vestuario.


Deja tu Comentario