2013-02-11 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Le llamó "mono" Arbeloa a Modric?



Las imágenes son claras y, como diría Karanka, todo el mundo lo ha visto. Mourinho llama a la banda a Arbeloa. Se tapa la boca y le da instrucciones. Arbeloa se acerca a Modric y, tapándose la boca, le traslada las órdenes de su técnico. Poco después Arbeloa, un ejemplo de deportividad -Messi le conoce muy bien-, se gana la tarjeta amarilla. Y más tarde, Modric desplaza un balón en los instantes previos al lanzamiento de una falta y se lleva también la amarilla que, casualmente en los dos casos, es la quinta y les obliga a guardar descanso en la próxima jornada ante el Rayo Vallecano mientras quedan limpios de cara al clásico con el Barcelona.

Un trabajo fino y limpio, aunque haya sido captado por las cámaras. Hasta ahora se creía que cuando un jugador se tapaba la boca con la mano en el Bernabéu era para llamarle "mono" a otro, como sucedió con Busquets y Marcelo hace un par de años. Con la boca tapada, los expertos políglotas que traspasan los dedos y llegan a la lectura de los labios, entendieron perfectamente que Busquets llamó "mono" a Marcelo. Esos mismos expertos seguramente leyeron ayer en los labios de Arbeloa que le preguntaba al croata por la fecha de su cumpleaños. Lo más probable.



Más trampas. Nada nuevo en el Real Madrid de Mourinho. Y más en España, en donde lo tiene todo controlado. Con la UEFA ya no se atreve. Trampas y más trampas mientras el aparato de propaganda y distracción se entretiene buscándole las cosquillas al Barcelona. Trampas y más trampas.


Deja tu Comentario