2014-03-28 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Le llueven las críticas a Shakira por cantar en catalán



TS 

La propuesta de Gerard Piqué a su pareja, Shakira, de que cantara una canción en catalán en su nuevo disco le está pasando factura a la colombiana que se ha visto envuelta en el independentismo catalán, después de publicar "Boig per tu".



En una entrevista que la cantante concedió a S Moda no quiso pronunciarse sobre si estaba a favor o en contra del independentismo "Prefiero no manifestarme al respecto. Eso es meterse en camisa de once varas. Cada pueblo tiene sus gritos y sus clamores, pero yo, como extranjera que soy, no puedo ser categórica".

Gerard Piqué se ha convertido en un símbolo del idependentismo y su pareja se ha visto salpicada más a un con la versión de la canción del grupo catalán Sau. Las críticias a la colombiana ya llegado desde las redes sociales aunque no han evitado que la canción lleve tres días como número 1 en las listas de ventas. 

El jugador del FC Barcelona ya se ha apresurado a mostar su apoyo a su pareja en las redes sociales, después de las críticas "La versión de 'Boig per Tu' de @shakira es número 1 en España! Boooooom! Felicidades vida!".




Deja tu Comentario