2015-02-12 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Le ofreció Bartomeu a Messi la cabeza de Luis Enrique?



La noticia hay que acogerla con reservas. Proviene de la "factoría" de Josep Pedrerol, en donde se cuece la información a la medida de los gustos y preferencias de Florentino Pérez. Según ha explicado hoy Josep Pedrerol en Jugones, tras la derrota en Anoeta a principios de año, Bartomeu y Leo Messi llegaron a un pacto. Se vieron cara a cara y Bartomeu, siempre según la versión de este medio de marcado cariz madridista, le ofreció a Messi la cabeza de Luis Enrique. Messi no quiso tanto y se limitó con pedirle que en lo que resta de temporada le dejaran en paz y no le molestaran. El programa no ha detallado a qué se refería.

Para Jugones ese encuentro es el que marca un antes y un después en el rendimiento de Leo Messi. Semanas atrás en el mismo programa, habían anunciado que el pacto consistía en que Messi jugaría bien lo que restaba de temporada a cambio de que le facilitaran su marcha al término de la misma. Los acuerdos del pacto, por lo visto, han cambiado. Ahora es suficiente con que "le dejen en paz". El tema le ha servido a Pedrerol para dejar claro que "Luis Enrique está más débil que nunca"; que el Barça está en manos de Messi; que Guardiola se lo consultaba todo a Leo y que si un compañero le incomodaba, adiós; que Messi dijo basta en Anoeta; y que Bartomeu le advirtió a Luis Enrique que él es el entrenador, pero a Messi no se le toca.



Dicho esto, han puesto en el programa dos encuestas amables, en Madrid y en Barcelona, en donde curiosamente los consultados expresaban la opinión, en general, de que el fiestón de Cristiano era poca cosa. En cambio, no han perdido la oportunidad de volver a la carga contra Messi. Está vez porque acabó el partido exhausto y cansado. Tampoco eso les gusta. Y más imágenes de arcadas. Y la indignante decisión del árbitro del Barça-Villarreal impidiendo a éste lanzar un corner al final de la primera mitad, un corner que seguramente, para Jugones, fue decisivo para la suerte del partido...

En este contexto manifiestamente antibarcelonista y claramente perecista, cuesta darle credibilidad a lo del pacto de Bartomeu y Messi. Aunque, bien mirado, si el pacto es que dejen en paz al jugador, no acaba de quedar claro qué es lo que ha cambiado a raíz de esa entrevista.


Deja tu Comentario