2016-11-05 10:11 Fichajes Por: Administrador

Le Parisien: El Barça corteja a Serge Aurier



El FC Barcelona está trabajando en la salida de Aleix Vidal este invierno. La idea del club es poder obtener un alto precio (13 millones de euros) por el catalán, o bien, dejarlo cedido para que pueda aumentar su valor de mercado disponiendo de minutos en otros equipos. Han habido muchos rumores sobre quién podría ser su sustituto, pero en Francia parecen tenerlo claro: ya lo adelantó L'Equipe y ahora lo confirma Le Parisien... El elegido sería Serge Aurier.

De acuerdo al medio francés, el conjunto azulgrana lo está siguiendo de cerca a través del italiano Ariedo Braida, que ha evaluado su entorno para saber si podría ser contratado la próxima temporada. Después de haber intentado llevarse a sus compañeros Thiago Silva y Marquinhos (sin éxito), el Barça intentará llevarse al lateral del Paris-Saint Germain con un contrato para las próximas cinco temporadas.



Serge Aurier ha tenido serios problemas con su ex entrenador, Laurent Blanc, y llegó a ser apartado del equipo por problemas de disciplina. Cumplirá 24 años en diciembre, y encaja perfectamente en el perfil de lateral que está buscando el Barça. Es un jugador veloz, que actúa bien en ataque y además su precio de mercado (según Transfermarkt) está cifrado en 15 millones de euros.


Deja tu Comentario