2012-12-19 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell suspende todos los actos oficiales



El comunicado emitido por el club se expresa en los siguientes términos:

"El FC Barcelona informa que queda suspendida la comparecencia del presidente Sandro Rosell prevista para este mediodía. Asimismo, queda cancelada la comida de Navidad con los medios informativos.



El acto de anuncio del ganador del IX Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán se mantiene para hoy a las 12 horas, en la Sala París, tal como estaba previsto. El Club estará representado por el vicepresidente institucional Carles Vilarrubí y los directivos Ramon Pont y Ramon Cierco.

A lo largo del día hoy el Club emitirá una nueva comunicación. Hasta este momento, no se hará ningún tipo de pronunciamiento sobre este tema.

Lamentamos las molestias que esta decisión pueda generar."



No hay más. Sólo una razón de mucho peso podía justificar la anulación de la tradicional comida de navidad con la prensa y desconvocar una rueda de prensa convocada con mucha antelación. Lamentablemente, Sandro Rosell no tiene hoy nada que celebrar. Los éxitos deportivos y económicos pasan a un segundo plano ante la trágica novedad de que Tito Vilanova ha recaído en su enfermedad y, según parece, está siendo operado para solventar por segunda vez el cáncer que ya le castigó hace ahora un año. La plantilla será informada de la situación esta misma tarde, minutos antes del comienzo de la sesión preparatoria y a lo largo de la jornada de hoy se espera un comunicado oficial del club en el que posiblemente se incluirá un parte médico.


Deja tu Comentario