2015-04-15 17:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Le pasa factura al Real Madrid la ausencia de rotaciones?



Al conjunto de Carlo Ancelotti le pasó factura la mancancia de rotaciones en el partido de ayer. El Madrid, que hizo una fenomenal primera parte, se deshinchó en la segunda mitad por la falta de físico y eso equilibró el encuentro. Este bajon en el segundo tiempo ha hecho sonar las alarmas porque los titulares merengues llevan muchos minutos dispurados.

Las estadísticas de minutos jugados por parte de los titulares de cada equipo son demoledoras. El once blanco acumula un total de 4.864 minutos jugados más que el rojiblanco; todo y que estas cifras se han hecho con un partido más por parte del Madrid.



La ausencia de rotaciones ha provocado el desgaste físico de algunos titulares blanco, y también ha sido la causante de algunas lesiones. Punto a tener en cuenta porque se han disputado siete derbis este año en los cuales el físico es un factor clave para llevarse el partido, y de aqui dos semanas llega el octavo partido entre ambos equipos, donde hay en juego una plaza para las 'semis' de Champions.

 

 



 

 




Deja tu Comentario