2011-04-04 14:04 Real Madrid Por: Administrador

"Le pediré a Cristiano la camiseta”



A falta de menos de 48 horas para que el Real Madrid juegue ante el Tottenham el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el diario As ha entrevistado a Garteth Bale, el mejor jugador de los Spurs  y uno de los nombres que con más fuerza suenan para vestir de blanco la próxima temporada.


El jugador galés confía en poder dar la sorpresa ante el Madrid. “Estamos todos con muchas ganas. Creemos sinceramente que a dos partidos podemos pasar. Es un equipo fantástico, los veo casi semanalmente desde hace años, me encanta la Liga española. Pero sabemos cómo ganarles. El Madrid juega a la contra y los tres de arriba tienen mucha calidad. Mourinho los ha organizado bien, Xabi Alonso sabe todo el rato lo que el partido necesita. Un empate en el Bernabéu estaría muy bien”, asegura. "Contra grandes equipos tenemos obligaciones, pero se ve nuestra mejor versión cuando podemos irnos al ataque sin restricciones. Mire, contra el Inter perdíamos 4-0 y casi le damos la vuelta al partido. En casa estructuramos más al equipo y somos conscientes de que hay que limitar nuestros instintos. Somos capaces de hacer las dos cosas. Contra el Milán, en casa, nos tocó hacer muchas cosas que no nos salen naturales habitualmente, pero íbamos por delante y defendimos bastante bien”, argumenta.



Pese a que ha renovado su contrato con el Tottenham, Bale no sabe que lo pasará en el futuro. Preguntado por los rumores que le relacionan con el Barça y el Madrid, Bale contesta lo siguiente: “Intento no pensar en ello. Mis compañeros bromean mucho sobre mi futuro, pero no le doy vueltas. Estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera en el Tottenham. ¿Sabe qué? Parece que hablen de otra persona cuando se dice lo que puedo costar y los clubes que me quieren contratar”.

Pese a que mañana sea su rival, el lateral del Tottenham no esconde su admiración por el Real Madrid: “Crecí viendo y admirando a Zidane, Figo, Ronaldo... Y sí, tiene un aura increíble. Estamos hablando del mejor club del mundo. El Madrid tiene historia, personalidad, glamour. De joven solía repetir cosas que Zidane o Ronaldo o incluso Beckham hacían en el Bernabéu. Hacía la roulette de Zidane, por ejemplo y sin tropezarme”. Es por ello Bale tiene claro  quién le pedirá la camiseta tras el encuentro:" Se la he pedido antes a Giggs, a Nesta Se la pediré a Cristiano. En realidad, es un jugador en el que siempre me he fijado. Le admiro: somos futbolistas similares. Poder físico y velocidad. Le veo hacer cosas y me gusta repetirlas".


Deja tu Comentario