2013-10-18 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Le piden al Barça 24 millones por Courtois



Según la explicación del diario Sport, el hecho de que el FC Barcelona medio regalara a Villa al Atlético de Madrid por la módica suma de 2,1 millones, ha servido para estrachar los lazos que unen a Emrique Cerezo y Sandro Rosell, de ahí que el club colchonero se muestre dispuesto a negociar por Courtois con el Barcelona. El portero está cedido por el Chelsea y el Atlético se reserva una opción de compra que podría hacer valer para traspasarlo al FC Barcelona.

Sport indica que Miguel Ángel Gil y Josep Maria Bartomeu han negociado dos veces por Courtois. La última en Formentera. Courtois, que lleva tres años en el Atlético, llegó a la capital de España con 18 años y, aunque sus derechos federativos son del Chelsea, no tiene ningún interés en instalarse en Londres a las órdenes de Mourinho quien, por otra parte, ya considera bien cubierta la portería de los "blues" con Peter Cech y no va a mover un dedo por el portero belga, que en caso de volver a Londres tendría el banquillo como destino.



La operación que llevaría a Courtois al Barcelona debería cerrarse antes del 30 de junio, fecha en la que tiene que volver al Chelsea una vez finalizada la cesión. Ante eso no queda más solución que el Atlético pague al Chelsea su fichaje y luego lo revenda al FC Barcelona. Una negociación directa con el Barcelona elevaría el coste de la operación.

 


Deja tu Comentario