2015-05-27 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Le preguntan a Benítez por Reus y responde con Jesé



El Real Madrid tiene una opción de compra sobre la estrella del Borussia de Dortmund, Marco Reus, desde la pasada temporada. A priori, el club blanco la iba a utilizar para hacerse con el delantero alemán de cara a la próxima campaña, pero algo ha impedido que los madridistas apuesten por su fichaje.

En las reuniones de negociación entre el Real Madrid y Rafa Benítez, ha aparecido el nombre de Marco Reus como posible fichaje de cara a la próxima temporada, ya que el club blanco podría utilizar la opción de compra que pesa sobre el jugador. Benítez ha sido claro y contundente sobre esta cuestión, el entrenador madrileño no quiere fichar a Reus y el lugar que el alemán ocuparía en la plantilla será para el canterano Jesé.



Rafa Benítez siempre ha sido un fiel defensor de la cantera de los equipos y como tal, él apuesta de manera fuerte por la cantera del club blanco. Es por ello que prefiere que el club se ahorre el dinero de Reus y darle así la oportunidad que merece a Jesé. El delantero canario no ha contado con los minutos esperados en esta campaña, pero la llegada de Benítez podría abrirle una posibilidad de tener más continuidad en el equipo.


Deja tu Comentario