2012-01-17 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Le preparan una encerrona a Pinto



Piensan en Madrid que a sus 36 años a José Manuel Pinto le puede venir grande el clásico de mañana y tratan de ponerle nervioso. La portada de hoy de As es un claro ejemplo: "En Barcelona temen a Pinto.  El único clásico que ha ganado el Madrid al Barça de Pep fue el que jugó él".

Confían en que los nervios traicionen al portero suplente de Valdés. Lo que parecen desconocer es que José Manuel Pinto ya ha ganado el trofeo Zamora y sabe lo que es ganar en el Bernabéu por partida doble con el Celta jugando como titular. Hoy puede leerse en As: "Pinto no tiene el plácet de su afición... ni tampoco del madridismo. A su manido arte del silbido con el que suele confundir a los delanteros se le añade que en los Clásicos más tensos siempre estuvo metido en todas las tánganas. La más recordada, la que se produjo en el descanso de la semifinal de la Champions, cuando Pinto le soltó una bofetada a Arbeloa y luego tuvo sus más y sus menos con Chendo, delegado del equipo blanco".



Lo que no dicen en el diario As es que Pinto fue agarrado por la espalda por Chendo a la altura del cuello y que fue sancionado con dos partidos mientras que el delegado del Real Madrid, su agresor, salió de rositas de la tangana que, como siempre, tuvo su origen en el bando blanco.


Deja tu Comentario