Le prometen a Luis Enrique la llegada de Dybala

Le prometen a Luis Enrique la llegada de Dybala

2016-05-26 | Administrador

El Barça está inmerso en una espiral de posibles bajas. Las hipotéticas salidas de Dani Alves, Bartra, Mascherano, y la confirmada baja de Sandro han hecho saltar las alarmas de los despachos azulgrana, que deberán moverse rápidamente para tener listos los posibles recambios en caso de que alguno sea traspasado. Sin embargo, en el club culé no olvidan los fichajes mediáticos e ilusionantes que quedan pendientes, como por ejemplo el de Paulo Dybala. El delantero de la Juventus es uno de los anhelos de Luis Enrique. El técnico asturiano tiene claro que sería una pieza muy importante en su equipo, pero también sabe que el presupuesto es limitado y que el Barça deberá antes cubrir otras posiciones que exigen una mayor urgencia y desembolso económico. Eso no quita que Bartomeu le haya prometido al entrenador gijonense la llegada de Dybala en un futuro próximo. El argentino gusta no sólo al técnico blaugrana, sino también a varios de sus jugadores, como por ejemplo Leo Messi, quien ya ha bendecido su llegada. Es por eso que el Barça ya está trabajando en la oferta formal que presentará al club 'bianconero' para intentar llevarse a su gran talento.

Central y lateral, las prioridades

En cualquier caso, el principal trabajo de la secretaría técnica por ahora pasa por reforzar de una vez por todas la defensa. Tras el posible adiós de Alves y la poca adaptación de Aleix Vidal, la entidad culé ya está sondeando el mercado en busca de un lateral derecho de garantías. La otra asignatura pendiente para el Barça desde hace más de un lustro sigue siendo la búsqueda de un central de futuro. Sin embargo, la ventana de fichajes es muy larga, y no se descarta que el club azulgrana dé la sorpresa con una incorporación de lujo. ¿Logrará este verano el fichaje de Dybala?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com