2015-06-23 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Le recuerdan a Laporta sus numerosos problemas con la Justicia



Joan Laporta también tiene un pasado y Jordi Moix se lo ha recordado al defender a Josep Maria Bartomeu contra las acusaciones de Laporta: “Plantear la campaña en términos de dos bandos, de buenos y malos, no es realista. Intentar presentar nuestro grupo como una junta corrupta o judicializada no es justo, y tendríamos que hacer memoria y recordar quién tuvo que convocar unas elecciones forzadas por un juez o los problemas por el caso del espionaje. No es constructivo ni operativo plantear una campaña así, creo que es mejor presentar propuestas en positivo para los próximos seis años”, agregó Moix.

Por otro lado Moix también ha sido cuestionado por el polémico patrocinio de Qatar, y esté defendió la idea de que el Barça debe contar con un sponsor de primer nivel mundial “para seguir siendo un club global”, capaz de pelar con “otros clubes poderosos que están en manos de millonarios”.



El patrocinio de Qatar viene de 2011, fue aprobado por la asamblea de socios, tiene unas cifras históricas, es un patrocinador leal y creo que hay que tener mucho cuidado a la hora de opinar de este tema, porque no se puede hablar a la ligera de este patrocinio, hay que ser justos y fiables a la hora de valorar las cosas”, añadió.

Moix hizo memoria, y recordó que el Barça habia participado en un clínic de jugadores en Israel y Palestina, “algo que formaba parte del contrato de patrocinio de Qatar” y reiteró que Qatar Airways es “la compañía que más ha contribuido a conectar Barcelona con el resto del mundo, y todo esto también hay que tenerlo en cuenta”.

"Espai barça" un proyecto aprobado por la junta de Bartomeu para remodelar el Camp Nou, Moix también lo reafrima como algo crucial para la independencia del club.



“Puede haber matices en la ejecución del proyecto, es un proyecto de diez años, pero es algo esencial, y la masa social ya se pronunció a favor”, añadió. Moix también recordó que los ejes del proyecto “están muy claros, pero si alguien no está de acuerdo, debería volver a preguntarlo a los socios”.


Deja tu Comentario