2015-04-27 09:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Le regalará la Liga al Barça el Atlético de Madrid?



El Real Madrid no cesa en su lucha por seguir metiéndole presión al Barcelona en la parte alta de la clasificación. Los de Ancelotti dieron ayer un golpe sobre la mesa al llevarse el difícil partido de Balaídos, donde el conjunto blanco tuvo que tirar de casta, y de un gran Chicharito, para llevarse unos de los tres puntos más importantes de este tramo final de Liga y seguir así a dos puntos del Barça.

Solo quedan 5 partidos de Liga por delante para reducir los dos puntos de desventaja con el Barcelona. Ahora el calendario está del lado de los azulgranas, que ya han pasado por los retos más difíciles. Mientras que al Real Madrid le espera la visita del Almería el miércoles, tras ello viajará al Sánchez Pizjuán, donde nadie ha ganado todavía. En la jornada 36 los de Ancelotti reciben al Valencia en el Bernabéu, que será otra final, una vez pasado estos dos duros partidos el Madrid viaja a Barcelona para enfrentarse con el Espanyol y recibe al Getafe en casa.



Por su parte, el Barcelona tiene un calendario más asequible, donde, a priori, su único rival complicado es el Atlético de Madrid en la penúltima jornada de Liga. El problema reside en si los del Cholo Simeone le darán una ayudita al Real Madrid al ganar al Barcelona o si harán todo lo contrario. El resto de rivales de los azulgranas son Getafe en casa, Córdoba fuera, Real Sociedad en casa, Atlético fuera y por último, Deportivo de la Coruña en casa.


Deja tu Comentario