2014-10-27 14:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Le sentó mal a Casillas el homenaje a Raúl en el Bernabéu?



Según ha explicado el periodista Julio Pulido en la Cope, a Iker Casillas no le ha sentado nada bien el homenaje público que el Real Madrid tributó a Raúl González a través de los videomarcadores durante el clásico agradeciéndole sus 20 años de servicios prestados al club.

Casillas entiende que su 15 aniversario no se celebró de la misma manera y que merecía algo más que una foto sin atrezzo en las tripas del Bernabéu.  Casillas considera también que el club pretendía así desviar el homenaje solicitado a Messi dirigiéndolo hacia Raúl, pero eso no le quita el mal sabor de boca que le dejó la foto con el presidente en el vestuario blanco y un pobre presente como único reconocimiento a su trayectoria inmaculadamente blanca. 



Julio Pulido ha dicho: "El Real Madrid sigue haciendo cosas que alejan a Casillas del Real Madrid. A Casillas no le gustó el homenaje que se le hizo a Raúl. Se va a ir del Real Madrid cuando acabe la temporada. Se homenajeó a Raúl en la sala de trofeos y a Casillas se le homenajeó en el vestuario, con jugadores en pelotas y con una réplica de Cibeles de los chinos".



Deja tu Comentario