2015-05-22 12:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Le sobra Gareth Bale a Cristiano Ronaldo?



Cristiano Ronaldo le ha pedido a la directiva tener más privilegios dentro de la plantilla, como sucede con Leo Messi en el Barcelona. Según explica ‘El Confidencial’, el crack portugués del Real Madrid quiere poder decidir en cuanto a los posibles fichajes del club y las futuras ventas en razón de si el jugador es bueno o no en la relación con Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego.

El crack portugués del Real Madrid ha visto como Leo Messi se ha cargado a grandes jugadores como Samuel Eto’o, Zlatan Ibrahimovic o David Villa por el simple hecho de que no se llevaba bien con ellos o le hacían sombra sobre el terreno de juego. Cristiano Ronaldo quiere poder hacer lo mismo con los jugadores que son perjudiciales para su estilo de juego o para su compenetración.



Si finalmente el club blanco le permite ese tipo de privilegios, Cristiano Ronaldo querría cargarse a Gareth Bale. El crack portugués considera que el ‘Expreso de Cardiff’ no ayuda en el juego del equipo ni tiene una buena compenetración sobre el terreno de juego con él. El problema para Cristiano, reside en que Bale es el ojito derecho de Florentino Pérez, y será difícil moverlo de ahí.


Deja tu Comentario