2014-12-28 16:12 Real Madrid Por: Administrador

¡Le tienen ganas a Jose Mourinho!



Sergio Marco

La gran mayoría de componentes del vestuario del Real Madrid no coinciden con la junta directiva del club sobre Jose Mourinho. Mientras que Florentino Pérez y sus más directos colaboradores mantienen una relación cordial con el ex técnico blanco, un amplio sector de la plantilla se ha cansado de los recados que constantemente va lanzando Mourinho desde Londres y ansía verse las caras con él sobre el terreno de juego para ajustar cuentas.



El diario Marca pone en boca de un jugador madridista, que ha preferido mantenerse en el anonimato, que "ojalá nos lo encontremos en la Champions. Si llegamos a la final ojalá el Chelsea sea el rival. Será el momento de hablar. Que nos deje en paz, es algo pasado y vamos a lo nuestro". Esta es la respuesta al comentario de Mourinho en Londres hace 48 horas: "ahora tengo un grupo al que quiero y soy feliz como persona. Eso es algo que eché de menos durante un tiempo y es importante".

El ánimo de revancha con Jose Mourinho afecta a una gran mayoría de la plantilla blanca de la que quedan excluidos Arbeloa, Khedira y Varane, que mantienen un trato fluido con él y que incluso intercambian periódicamente llamadas telefónicas y mensajes al móvil con su ex entrenador. Por su parte, quienes más ganas le tienen a su ex entrenador son Casillas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Pepe. 

 




Deja tu Comentario