¡Le tienen ganas a Xabi Alonso!

¡Le tienen ganas a Xabi Alonso!

2015-08-05 | Administrador

Final de lujo en la Audi Cup entre el equpo anfitrión, el Bayern de Munich, y el Real Madrid. Un partido que bien podría ser una final de Champions en pleno Agosto y que promete ser de todo menos un encuentro amistoso. Por un lado, los bávaros tienen aún la espina muy clavada de las semifinales de Champions 2014. La última vez que el Madrid pisó el Allianz para enfrentarse al Bayern acabó en exhibición y humillación: 0-4 de los blancos y la Décima a tocar.

El orgullo bávaro sigue tocado y esperan poder sacarse parte de la espina en el encuentro de esta noche. Guardiola, que también sabe lo importante que es el partido para su afición, y más después de ver como el Bayern volvía a perder la Supercopa alemana, espera poder resarcirse y demostrar que este Bayern opta a las cotas más altas.

Por si el duelo entre Bayern y Madrid fuese poco, la final de la Audi Cup también supondrá el primer enfrentamiento entre Xabi Alonso y su ex equipo. El centrocampista vasco, que abandonó el Madrid tras ganar la Décima con dirección Munich, se encontrará delante por primera vez a sus ex compañeros, algunos de los cuales tienen bastantes cuentas pendientes con él.

Jugadores como Sergio Ramos, Pepe o Cristiano Ronaldo, que nunca consiguieron conectar con el especial carácter de Xabi Alonso, tendrán la oportunidad de enfrentarse a su ex compañero. Salvo el crack portugués, que por molestias no ha viajado a Munich, se espera que el Madrid salga con todo ante el Bayern, de manera que el partido se convertirá en un reencuentro constante de Xabi con sus antiguos compañeros de vestuario. Veremos si el de Tolosa sabe mantener la calma y no vuelve a dejar en evidencia a su equipo.

 

Silvia Navarro


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com